CANAL 12 EN VIVO Home del Viento Home La Mejor
  • Consultas Administrativas

  • Cambio de domicilio

    Contactanos vía mail para tu cambio de domicilio e informarte del costo
    Indicanos en el cuerpo del mail: Nombre, Dni, nº de cliente y dirección exacta del traslado con un teléfono de contacto donde comunicarnos para coordinar.

    Los cambios de domicilio para recibir facturación solo será posibles siempre y cuando el domicilio en cuestión tenga cobertura de nuestros servicios.

  • Datos útiles

    - En caso de tormenta eléctrica, desenchufe el cable coaxil del televisor y del cablemodem. La empresa no se responsabiliza por eventuales desperfectos ocasionados por las tormentas.

    - Nuestros técnicos domiciliarios están perfectamente identificados. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona sin previa  acreditación.

    - Nuestros  técnicos no realizan trabajos de reparación, solamente verifican que la señal llegue correctamente a los equipos. No están autorizados a retirar aparatos  de su propiedad ni a efectuar cobranzas.

    - Si Ud. considera que no ha sido debidamente atendido, por favor realice su reclamo telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente (SAC) o por mail.

    - Los trámites de modificaciones de servicios pueden ser realizados por el titular de la cuenta por nota escrita, o por mail.

    - Los trámites de baja de servicios sólo pueden ser realizados en forma personal.
    Si la baja correspondiera a un servicio para el cual se hubiera entregado equipo en comodato, sólo se efectivizará con la devolución del mismo en el centro de atención personalizada.

    - La factura correspondiente a su servicio deberá estar en su domicilio antes del día 8 de cada mes. En caso contrario, no dude en comunicarse con el SAC  y realizar el reclamo correspondiente. La no recepción de la factura no exime de su pago en el plazo acordado.

    - La falta de pago podrá ocasionar la baja de su servicio.

    - Nuestro servicio se realiza con la modalidad de facturación adelantada.

    - El pago de la factura recibida no supone la cancelación de las anteriores, para ello debe abonar el total del Estado de Cuenta consignado como Total a pagar.

  • Denuncias clandestinas

    Una conexión ilegal de cable también es un delito. Si conocés alguna conexión clandestina denunciala. Comunicate con nosotros o envianos un mail .

  • Recepción de Facturas

    La factura correspondiente a sus servicios, deberá estar en su domicilio antes del dia 8 de cada mes. En el caso de que no la reciba, no dude en llamarnos y realizar el reclamo correspondiente. La no recepción de la factura no lo exime de su pago en el plazo acordado.

  • Consultas técnicas: TV Básica

  • Las señales de TV estan desordenadas o faltan señales

    Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV (Cable) en su televisor. En el control remoto de su televisor puede aparecer como AIRE/CABLE. Si su televisor es un LED deberá entrar en la opción Source o Input y deberá seleccionar CABLE.

  • Las señales se ven en blanco y negro

    Esto significa que el TV no está configurado en la norma correcta. La norma identifica el tipo de señal que puede recibir el televisor. La norma en n.uestro país es PAL-N o Auto. Para corregir, seleccione PAL-N dentro de su televisor.

  • Las señales se ven con lluvia o interferencias

    Verifique que el cable coaxil esté bien conectado al TV. Si tiene alguna boca adicional, verifique si el problema persiste en esta otra boca. Si en todos los televisores, se verifica el mismo inconveniente, por favor comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Las señales se ven con intermitencias o descargas

    Verifique que el cable coaxil esté bien conectado al TV. Si tiene alguna boca adicional, verifique si el problema persiste en esta otra boca. Si en todos los televisores, se verifica el mismo inconveniente, por favor comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Consultas técnicas: Internet

  • Mi señal WIFI no tiene suficiente alcance

    La tecnología tiene sus limitaciones, al igual que la distancia y la cobertura. A medida que se aleje del lugar en donde se encuentra instalado el módem WIFI o router, puede perder calidad en el rendimiento del servicio.

    Otro punto importante sobre la calidad del WIFI es el ambiente donde se encuentra instalado el módem. Lo recomendable es que se encuentre en un punto medio dentro del domicilio para que la señal alcance a todos los ambientes de la propiedad. Idealmente será dentro de la propiedad en un ambiente despojado y en altura para que la señal llegue con menos obstáculos. Tenga presente que la densidad de las paredes es otro punto en contra del nivel de señal del módem WIFI cuanto más gruesas las paredes menos nivel de señal tendrá disponible para conectarse.

  • No encienden las luces del módem

    El módem para alcanzar señal necesita estar conectado a la red eléctrica mediante la fuente de alimentación provista. Verifique la parte posterior del módem, allí tendrá 2 ó 3 cables (dependiendo si es WIFI o no), de los cuales encontrará uno negro fino que conecta a la red eléctrica con la fuente. Por favor chequee el estado de ese cable y su conexión.

    1. Desconecte la fuente de alimentación del módem, espere 10 segundos y vuelva a conectar.
    2. De persistir apagado, siga este cable hasta llegar 2. a la fuente. Verifique que la misma este bien conectada al toma corriente.
    3. Si la fuente está correctamente conectado pruebe en otra toma corriente para descartar falla en el enchufe.
    Si el inconveniente persiste comuníquese directamente con nuestro Servicio de Atención al cliente.

Close