FACEBOOK CANAL 12 EN VIVO Home del Viento Home La Mejor

Proceso de sintonización de la Tv Digital


Pasos para sintonizar la Televisión Digital:

 

  1. Con su televisor apagado, diríjase a la parte posterior.

(en caso de no poder manipular los cables porque su TV está amurado a la pared u otro motivo, solicite la visita de un técnico comunicándose al 4457423 o al correo: consultas@madryntv.com).

  1. En la parte posterior, encontrará dos entradas para el cable: una llamada “Cable” y otra “Antena o Aire” (el nombre puede variar según la marca y el modelo del TV). En el caso de que su TV tenga una sola entrada, deberá omitir el Paso 3.
  2. Desenroscar la ficha del cable coaxial que actualmente se encuentra en “Cable” y conectarlo en la entrada “Antena”. Es importante asegurarse de enroscar el cable hasta quedar ajustado.
  3. Una vez realizada la conexión, encienda el televisor.
  4. Con el control remoto, presione el botón SETTINGS para entrar al menú prncipal (para otras marcas el botón que debe ser presionando es MENU).
  5. Diríjase a la opción “Canal” y presione OK.
  6. Una vez dentro, diríjase a la opción “Sintonización automática” y presione OK.
  7. Se desplegará un recuadro, presione OK en la opción “Iniciar”.
  8. Automáticamente, se iniciará el proceso de sintonización. Aguarde hasta que finalice la búsqueda de canales.
  9. Una vez finalizada la sintonización automática (100% del proceso), presione OK en “Cerrar” y luego pulse el botón “EXIT” de su control remoto para salir del menú.

  

¡MUCHAS GRACIAS! YA PODRÁ DISFRUTAR DE LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO CON LA NUEVA TELEVISIÓN DIGITAL.

Si no pudo realizar el proceso, vuelva a intentarlo siguiendo paso a paso las indicaciones. En caso de no ser posible, comuníquese al 4457423 o 4457979 para que podamos ofrecerle asesoramiento.

Las imágenes pertenecen a un televisor marca LG. Es probable que en otras marcas de televisores haya que añadir o modificar ciertos pasos.