CANAL 12 EN VIVO Home del Viento Home La Mejor

Han pasado apenas 14 años,desde que la familia Egurza inicio su proceso de radicación e inversión en la ciudad de Puerto Madryn.

Desde aquel humilde inicio hasta este 10 de noviembre de 2013, hemos ido creciendo alentados por la comunidad madrynense que con su fidelidad y respeto, nos han obligado a ir mejorando nuestros servicios de manera permanente.

Mas que hablar de lo que tenemos, preferimos repetir y confirmar nuestro compromiso por un Puerto Madryn sano, seguro y en desarrollo.

A esos fines hemos desarrollado nuestra programación de contenidos locales,sumando producciones que contengan la mayor cantidad de actividades sociales, culturales y económicas posibles.

Pero siempre fuimos por mas  y reemplazamos - y seguimos haciendoló - por fibra óptica el cableado tradicional, lo que nos posibilitó proveer servicios de Internet y Televisión en HD - recientemente - con una masiva respuesta positiva de los vecinos de la ciudad. Nuestra virtud siempre ha sido  estar al lado de nuestros abonados y darles un servicio postventa permanente. Un orgullo particular el Solidariazo, que año tras año,une a los vecinos y las instituciones de bien público sin fines de lucro. Allí tecnología y recursos humanos propios, se suman a las miles de voluntandes tras el fin de ayudar al otro, por el grato y mero hecho solidario.

MADRYNTV, es una empresa familiar que transmite aquellos valores que mejoran una sociedad. Con los contenidos que produce, con aquellos que incluye en su programación y centralmente, por el trato que a diario intentamos dispensar a nuestros abonados, ya a esta altura amigos .

Solicitar servicio