FACEBOOK CANAL 12 EN VIVO Home del Viento Home La Mejor

¿Cómo re-sintonizar mi deco HD Dibox?
Mod. 4404i

El proceso de re-sintonización es muy simple, toma unos pocos minutos y consiste en 7 pasos. Le recomendamos ver la explicación en el siguiente video.

Para todo el proceso debe utilizar solo el control remoto de su deco HD Dibox.

Tanto el deco HD Dibox y el Tv deben estar encendidos.

Paso 1 – Presione MENU en el control de su deco HD Dibox. Diríjase a la opción "Ajustes Personales", luego baje hasta la opción “Configuración de fábrica” y presione OK.

Paso 2 – En la opción “Reestablecer Configuración de Fábrica” presione OK. Se abrirá un recuadro con la leyenda “Restaurar Valores Predeterminados”, presione OK nuevamente para aceptar.

Paso 3 - Se abrirá una ventana con la consigna "Ingresar Contraseña". Presione cuatro veces el número 0 de su control remoto. Aguarde un instante mientras se realiza la restauración de los valores. Este proceso puede durar unos minutos.

Paso 4 - Cuando finalice el proceso, se abrirá un recuadro encabezado por la opción “Idioma del Menú”. Pulse dos veces la opción MENU de su control remoto para abrir nuevamente el menú. Una vez ahí, diríjase a la opción “Buscar”.

Paso 5 - Baje a la opción “Búsqueda Manual” y presione OK. Nuevamente se solicitará que ingrese la Contraseña. Pulse cuatro veces el número cero de su control remoto.

Paso 6 - Se desplegará una pantalla encabezada por la opción “Frecuencia”. Presione OK para habilitar el casillero y modificar los valores. Pulse 3 veces el cursor izquierdo de su control remoto para eliminar la frecuencia. Una vez realizado, con su control remoto deberá digitar el número 429.

Paso 7 - Asegúrese que los valores siguientes sean: “5217”, “256” y “Red”. Luego, diríjase a la opción “Encontrar” y presione OK

Inmediatamente se iniciará el proceso de escaneo. Aguarde unos minutos hasta que finalice.

Una vez finalizada la búsqueda, presione OK para guardar el progreso. 

Listo! Ya podrá volver a disfrutar de la mejor programación y calidad HD.