FACEBOOK CANAL 12 EN VIVO Home del Viento Home La Mejor

¿Cómo re-sintonizar mi deco HD Dibox?

 
El proceso de re-sintonización es muy simple, toma unos pocos minutos y consiste en 9 pasos. Le recomendamos ver la explicación en el siguiente  video.
 
 
Para todo el proceso debe utilizar solo el control remoto de su deco HD Dibox.
 
Tanto el deco HD Dibox y el Tv deben estar encendidos.
 
Paso 1 - Presione MENU en el control de su deco HD Dibox. Diríjase a la opción "Instalación", presione OK.
 
Paso 2 - Se abrirá una ventana con la consigna "Introducir código PIN". Presione cuatro veces el número 0. 
 
Paso 3 - Con el cursor baje a la opción "Valores de fábrica" / "Restauración de fábrica". Presione OK en la opción "Valores de Fábrica" / "Restauración de fábrica". Una vez dentro de la sección, presione OK en la opción "Restaurar valores". Modifique a "Si". Nuevamente con el cursor baje a la opción "Iniciar", presione OK y aguarde un instante.
 
Paso 4 - Automáticamente se abrirá la pantalla "Configuración del Idioma", presione el botón MENU de su control remoto. Vuelva a presionar MENU en las pantallas de "Configuración audio y video", "Configuración Hora Local", "Configuración de Red" y "Búsqueda Manual".
 
Paso 5 - Una vez realizado este proceso, retomará la pantalla inicial del MENU. Con el cursor, diríjase a la opción "Instalación" y presione OK.
Se abrirá nuevamente la ventana con la consigna "Introducir código PIN". Presione cuatro veces el número 0. 
 
Paso 6 - Diríjase a la opción "Búsqueda Automática" y presione OK.
 
Paso 7 - Ya dentro, diríjase a la opción "Frecuencia inicio". Se habilitará la opción para modificar los valores. Lleve la frecuencia hasta 429 MHz y presione OK.
 
Paso 8 - Baje con el cursor hasta la opción "Frecuencia parada", repita el procedimiento hasta llevar la frecuencia a 471 MHz y presione OK.
 
Paso 9 - Configuradas las dos frecuencias, diríjase hasta la opción que se encuentra al final de la lista llamada "Comienzo búsqueda" y presione OK.
 
Automáticamente se iniciará el proceso de Búsqueda de Canales. Este proceso puede durar unos minutos.
 
Una vez finalizada la búsqueda, podrá volver a disfrutar de la mejor programación y calidad HD.